• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

20/11/16 Entrevista con Peche en Sábado en la noche

El actor venezolano Reinaldo Zavarce se reencontró con la televisión venezolana a través del programa Sábado en la Noche de Globovisión, en el que confesó que no le fue fácil incursionar en el mundo de la actuación en Los Ángeles donde actualmente está radicado. 

El actor expresó que no fue difícil aprender un idioma nuevo y comunicar las emociones en un idioma que no es el propio. "Cuando llegas a vivir aquí se torna difícil expresar el odio o el amor, en un idioma que no es el propio. Esa es la dificultad más grande", manifestó en contacto vía Skype. 

Asimismo, el venezolano reveló que trabaja en proyectos junto al productor venezolano Daniel Durán, en su estudio en Los Ángeles. 

También comentó sobre su grata experiencia en la grabación de la película "Don Quixote", basada en el clásico de la literatura española Don Quijote de La Mancha, producida en Hollywood por el nominado al Oscar James Franco. 

Con respecto al éxito del actor venezolano Edgar Ramírez, consideró que le ha ido muy bien en Hollywood porque ha tenido "buenas movidas entre películas". "Uno tiene que ser constante, llegar puntual y llevarse bien con la gente", acotó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger