• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

27/6/15 Peche es protagonista de CARTEL

Peche ha hecho una gran audición en Beverly Hills y logro quedarse con el papel principal para el cortometraje "Cartel"
El 21 de junio dieron a conocer el cast para este film al que también audiciono Sol Rodriguez, amiga de Peche en Miami y que ahora radica en Los Ángeles.

Peche será Sebastian Santos en el film dirigido por Cassius Corrigan.

"Cartel" es la primera película de gángsters milenaria, y explora la lucha de un joven inmigrante carismático para proteger a su familia mientras su negocio está cada vez más entrelazado con el Cartel mexicano.



Personajes
Reinaldo Zavarce es Sebastian Santos (Papel Protagonico)
Michael Tribby es Tristian Venderbilt (Socio de Sebastian)
Sol Rodriguez es Sofia Villasante (Pretendiente amoroso de Sebastian)
Lisa Roumain es Grabriela Santos (Madre de Sebastian)
Ella Jane Rossman es Anastasia Santos (Hermana menor de Sebastian)



Audición final
 


20/6/15 MATEO

Luego de presentarse en la pantalla grande de varios festivales como HollyShorts, Los Ángeles Movie Awards y El Cid film night el cortometraje que Peche protagonizó en 2014 esta disponible para nosotros.
Nancy C. Mejia, directora y escritora de esta historia, decidió compartir su versión en ingles.


Desde su inicio MATEO fue un proyecto fuertemente apoyado por la gente a través de Kickstarter, una de esas personas fue la mamá de Peche quien aparece en los créditos.

El rodaje fue en noviembre de 2013 en una escuela pública, una lavandería, un gimnasio de boxeo, un apartamento y en las calles de Los Ángeles.
Y aunque la post-producción terminó en marzo de 2014 su estreno oficial fue hasta agosto en el festival de cine HollyShorts en el famoso teatro Chino de Hollywood.

El corto es una historia original de Nancy C. Mejia y narra la historia de Mateo, un chico trabajador tratando de mantener un sentido de bondad en medio de circunstancias dolorosas.






"Mateo" es un cortometraje basado en la historia real de un joven que está constantemente entrenando para la pelea de su vida: en contra de su padre abusivo.




Teaser trailer



Detrás de cámaras

Dream In Motion presenta secuela de "Girlfriend vs Wife" - People

Este nuevo episodio es protagonizado por Juan Pablo Galavis "How to Break Up with your Girlfriend... By an Expert" es la segunda parte de "Girlfriend vs Wife"


Rafael necesita ayuda para romper con su novia , Juan Pablo (de The Bachelor) decide ayudarlo con las mejores técnicas que tiene.


People reseñó acerca de la participación de Juan Pablo Galavis en su pagina:



Juan Pablo Galavis da consejos de ruptura

Cuando se trata de rupturas, Juan Pablo Galavis tiene mucha experiencia.
El ex Bachelor básicamente rompió con 17 mujeres en el programa para elegir a Nikki Ferrell. Pero esa relación no funcionó, y la pareja se separo en octubre.

Ahora que ha pasado algún tiempo, Galavis puede reírse de ello y burlarse de su imagen en un cortometraje, llamado "How to Break Up with your Girlfriend... By an Expert".
En la película de tres minutos, Galavis da un amigo varios ejemplos de formas de romper con una novia: alegando tener una enfermedad contagiosa, rompiendo a través de texto o simplemente diciendo "soy gay".

El cortometraje es el segundo de una serie de películas producidas por Dream In Motion Pictures, también es protagonizada por Rafael de la Fuente, Reinaldo Zavarce y Keisha Kimball.
El hermano de Galavis, Rodrigo, fue el productor asociado.

Pues resulta que, Galavis era el de menor experiencia actoral, De la Fuente tiene un papel regular en Empire y Zavarce estrenó este año Don Quijote con James Franco.

Galavis, 33, cuenta que Zavarce se le acercó para que participara en la película.

"Él es un gran amigo mío y ha estado actuando durante muchos años", Galavis a People.
"Me preguntó, y me decidí a hacerlo."

¿Y cuánto del vídeo se basa en las experiencias de la vida real?
"Fue una idea de grupo para mostrar las diferentes situaciones que ha pasado a todos nosotros", dice Galavis.

Peche asiste al estreno de "After School"

Premiere en Los Ángeles de la galardonada película "After School" el sábado 23 de mayo a las 7 pm. a la que Peche llego a la alfombra roja y al screening en el  teatro The Downtown Independent.
Esa noche estuvo acompañado por Keisha, Andy Martinez Jr. además de su papa y su hermano Vicente durante su visita en la ciudad.

 
 
 
 
 

8/6/15 Feliz cumpleaños Peche!

Este año Peche celebró su cumpleaños rodeado de las personas que lo estiman, primero en su departamento en Los Ángeles y después en un restaurant de Beverly Hills a lado de su novia Keisha.

 
 
 


PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger