• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

27/5/13 11-11 Presenta el detrás de cámaras de su videoclip

Ya puedes ver el detrás de cámaras del videoclip que se estreno en Nickelodeon el 10 de mayo, "En mi cuadra nada cuadra" que es el tema principal de la serie que se estrena el próximo lunes 3 de Junio. 




Peche compartirá vídeos ahora a través de Vine

La semana anterior notamos que Peche había descargado una nueva app en su celular, pues estaba siguiendo la cuenta verificada de Vine. Aplicación lanzada por twitter disponible en la App Store de Apple por ahora.
Vine es la aplicación de microvideos de 6 segundos en los que puede compartir un momento en la vida.
El día de ayer subió su primer vídeo.


21/5/13 Peche juega con el Atlético Silverlake vs SC Croat

Atlético Silverlake es el nombre del equipo con el que Peche juega fútbol en Los Ángeles,
que en unos meses visitaran Brasil, y que muy pronto estará haciendo posters con el equipo y las primeras personas en comprarlos se los llevaran autografiados.

Las fotos son del partido contra SC Croat el domingo pasado, 19 de mayo.

 
  
 
 
 
 




Los primeros minutos del partido vs SC Croat. Encuentra a Peche!(: 

19/5/13 Dream In Motion, lanza su Youtube oficial

El canal de Dream In Motion por fin esta listo para suscribirse y recibir los nuevos cortometrajes que Mary protagoniza y que Peche se encargo de la dirección y producción.
"Reflected" Es el primer film de terror a estrenarse, el segundo, aun no a sido publicado el nombre pero será una comedia, los dos estrenarán este mes.


 

Vídeoclip de 11-11 En mi cuadra nada cuadra

El pasado 10 de Mayo Nickelodeon transmitió el ultimo capitulo de la tercera temporada de Grachi.
Al final de este capitulo numero 50 se estreno el videoclip de 11-11 En mi cuadra nada cuadra en el que aparecen la mayoría de los personajes y el tema que interpretan Patricio Gallardo, Thali Garcia y Alberich Bormann.

15/5/13 Conoce a Juanjo - Nuevo promo de 11-11

Nuevo promocional de 'Juanjo', personaje que interpreta Peche en "11-11 En mi cuadra nada cuadra" que se estrena el próximo 3 de Junio.
Juanjo esta apunto de graduarse y quiere ser director de Cine, es el mejor amigo de Kike con quien compartirá todas sus aventuras en esta nueva serie.




Juanjo




Es el cineasta de 11 11 y el mejor amigo de Kike. Tiene grandes y creativas ideas que plasma en sus películas y videoclips. Sabe que algún día será director de cine, a pesar de que sus papás quieren que se encargue del negocio familiar: una dulcería.




 

10/5/13 Peche se estrena en Hollywood con "Level Up"

Al día siguiente del episodio estreno de "Level Up" donde Peche apareció como Hugo Vega Soro, apareció en diferentes paginas con títulos como "Reinaldo Zavarce debuta en tv americana", "El venezolano se estrena en Hollywood" entre otros más.

Sigue los links






Peche y Connor del Rio, nuevo Keek

Connor del Rio, uno de los protagonistas de la serie de Cartoon Network "Level Up" en la que Peche tiene una participación especial y que pudimos ver en Latinoamerica en pasado 6 de Mayo interpretando a Hugo Vega Soro.

Regresando a Conor del Rio, desde Vancouver, Canadá esta de paso por Los Ángeles con Peche, que actualizó su red social Keek.




6/5/13 Mary & Peche inician rodaje de "Reflected"

Actualmente Peche inició sus estudios de Dirección Cinematográfica en una Universidad de Los Ángeles.

Semanas antes creó una cuenta en twitter y esta por abrir una en youtube para "Dream In Motion" dedicados a la producción, postproducción, photoshoots y arte.
"Dream In Motion" comenzó su primer día de rodaje con éxito el 4 de Mayo del que será el primer cortometraje de terror "Reflected", que es protagonizada por Mary.


4/5/13 Fecha de estreno de 11-11 En mi cuadra nada cuadra

El 2 de Julio del 2012 "11-11 En mi cuadra nada cuadra" inició grabaciones en sets y locaciones de Miami, Florida y el 28 del mismo mes Peche llego a la ciudad durante 2 meses para las grabaciones. 
Justo cuando se rumoraba sobre el regreso de Peche al canal Nickelodeon, pero fue hasta el mes de Agosto cuando él mismo confirmo que estaría en 11-11 con un papel principal  interpretando a "Juanjo" papel que anteriormente lo interpretaría el mexicano Octavio Mier. 

Después de varias posibles fechas es ahora cuando tenemos una fecha exacta de estreno.
El próximo lunes 3 de Junio una nueva serie juvenil "11-11 En mi cuadra nada cuadra" llegará a Nickelodeon.

México 6:30pm.
Argentina, Colombia, Venezuela 7:00pm.

Sinopsis 

La nueva y esperada producción original de Nickelodeon Latinoamérica sigue a Kike, un niño fantasioso de 14 años con una pasión por la tecnología de punta. Esta pasión se vuelve relevante cuando él y su familia se mudan al edificio de número 11 11, una misteriosa construcción que tiene atributos especiales; gracias a éstos cuando Kike duerme tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias y conquistar el amor de su bella vecina Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante.


 


Level UP "A Leak Among Us" Estreno en Latinoamerica

Este lunes 6 de Mayo toda Latino América podrán ver a Reinaldo Zavarce como invitado especial de la exitosa serie de Cartoon Network USA, Level Up donde interpreta a “Hugo Vega Soro”, un personaje que sale de un vídeo juego para mezclarse con los humanos y causarle muchos problemas a los protagonistas. La serie fue filmada en Vancouver, Canadá donde “Peche” estuvo una semana antes de las filmaciones para ensayos con el director Alex Winter, conocido por “Bones”, “Blue Mountain State”, “Supah Ninjas”, “The Lost Boys”, entre otros. Esta es la primera aparición de Peche en la TV americana, de muchas más, que podremos ver en Latino América. Actualmente, Reinaldo Zavarce, se encuentra en Los Ángeles estudiando cine y abriéndose paso en el cine y la TV americana.

 
 
 
 
 

1/5/13 Mary, Peche y Vicente juegan en la Fuente

Peche actualizó su Keek con cinco divertidos vídeos con Mary y su hermano Vicente que hace unos días llego a Los Angeles de visita.
Los chicos concursan para pasar por la fuente, sin mojarse.







 
 
 





PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger