• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

3/11/12 Peche como Director y Productor, una nueva faceta

El Jueves 1 de Noviembre Mary & Peche publicaron una foto trabajando en su nuevo proyecto, esta vez detrás de las cámaras, Peche esta trabajando en el nuevo vídeo clip de Silvia del Monico quien da vida a Sofía, la mamá de Juanjo en 11-11 En mi cuadra nada cuadra. La grabación del vídeo clip musical termino ayer en Miami y Peche agradeció a todo el equipo y a Mary como co-directora.

Silvia del Monico también agradeció:
Estoy muy Feliz porque pude concretar y plasmar una idea e historia que me inspiro la misma letra de mi cancion.Y Estoy muy agradecida con TODO mi equipo de trabajo, que ademas de ser profesionales y dedicados, son personas muy especiales con gran amor y pasión por el arte y el cine. Felicitaciones Peche por tu desempeño como director de mi primer vídeo clip, comprendiste mi idea al 100 % y lograste dirigir al equipo técnico y artístico con mucha creatividad! Especial agradecimiento a Maria Gabriela De Faria que fue la mejor asistente de dirección mi respeto y admiración. Cuidaron mucho todos Los detalles y lograron convertir en escenas reales. Todas las viñetas de mi Story Board. Tío Ricky mil gracias por tu talento, amistad y carisma!!! Excelente interpretación  Angela, una gran Artista Make Up con un gran corazón  Estoy Feliz con los resultados! Un abrazote y muchas Bendiciones querido equipo!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger