• Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.
  • Segundo single.

5/4/12 Peche vive su aventura musical con PANORAMA Express


El artista venezolano Reinaldo Zavarce, mejor conocido como “Peche”, ha cumplido su sueño de formar la banda de pop rock Panorama Express y lanzar la producción “Directo a Shanghai”, dijo hoy en entrevista con Efe.

“Peche”, quien saltó a la fama con el programa de Nickelodeon Latinoamérica “Isa TKM” y su segunda temporada “Isa TK+”, en el rol de Alex, ahora tiene “la oportunidad de tener una fanaticada increíble”, que busca que lo apoye en su nuevo rumbo musical.

“Puedo mostrarles lo que siempre quise hacer, que es música. Siempre quería tener mi banda de rock y la tengo”, dijo el joven artista durante su visita a Miami.

La producción salió al mercado la semana pasada y contiene las canciones “Directo a Shanghai”, “Voy donde estés”, “Hasta que vuelve a amanecer” y “Cada vez”, que se venderá solamente como descarga digital.

“Peche” es el líder y fundador del grupo formado por Juan Camilo Novoa, Miguel Álvarez, Manuel Escobar y Juna Nicolás García.

En esta nueva aventura artística el venezolano tuvo que enfrentar el reto de que muchas discográficas le aconsejaron un estilo más hacia el ídolo de jovencitas que gustan de Justin Bieber, razón por la que este proyecto es independiente.

“Me decían: ‘Qué bueno tu proyecto de rock, ¿pero a ti no te gusta una música como la de Justin Bieber?’”, recordó “Peche”, quien admira al cantante canadiense, al tiempo que subrayó: “Ese no soy yo”.

El consejo de las discográficas para hacer una carrera en solitario es algo que ahora, admite, sí lo está haciendo de manera paralela a la promoción de la banda Panorama Express, pero con su estilo.

Con la serie “Isa TKM” e “Isa TK+”, “Peche” se desarrolló como estrella musical, luego de lograr un gran éxito con los dos discos “Isa” (número uno en Brasil, México, Venezuela y Colombia, al igual que un top 10 en Argentina) y agotar conciertos por todo el continente con el “Isa Tkm live tour”.

Luego tuvo la oportunidad de participar en la serie brasilera “Julie e os Fantasmas”, que marcó su “crossover” completo hacia el mercado en portugués.

En Brasil aprovechó el lanzamiento de la banda Panorama Express para realizar varios conciertos “multitudinarios” durante el verano del año pasado.

“Peche” desea continuar con la promoción de Panorama Express en Estados Unidos, produce su disco en solitario, y comienza a vivir la experiencia “hollywoodense” en Los Ángeles, donde ya empezó a conseguir roles de series estadounidenses y comparte con su novia, la actriz y protagonista de Isa Tkm, María Gabriela De Faría.






Vídeo por: Ilse Mariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PECHE ONLINE | pechefans.blogspot.com © 2011-2018 / Desenvolvido por L. Augusta / Powered by Blogger